Algunas de las piezas están adornadas con otros materiales como pan de oro o de plata, pintura acrílica para cerámica o simplemente el barniz que utilizamos para dejar la pieza acabada.
Te dejo unos pequeños consejos para conservar tus piezas en buen estado y durante mucho tiempo:
1. Si tu pieza se ensucia con polvo, límpialo con un pañito suave húmedo y después sécalo para poder guardarlo.
2. Si ésta se mancha de maquillaje o alguna salpicadura, puedes limpiar la pieza con agua y jabón utilizando la yema de los dedos para no rascar la pieza y así no dañarla, después sécala con un paño suave.
3. Siempre es aconsejable separar la pieza del metal a la hora de limpiarla si es posible, sino es importante tener cuidado de no mojar el metal.
4. Conserva tus piezas en un lugar seco, como un joyero o una bolsita de tela.
D.Cramics siempre te mandará una bolsita de tela para proteger tus joyas.
5. Evita el contacto con líquidos que pueden dañar tanto las piezas como los metales... la colonia, el perfume, alcohol, etc.
6. Evita doblar las piezas o forzarlas a posiciones diferentes de las suyas, puedes quebrar la pieza. Recuerda que es resistente a golpes y caídas ¡pero no a que le pase una apisonadora por encima!
7. En el caso de los aritos, cadenas o piezas unidas por anillos de salto, si el orificio por donde pasa el metal se mancha, puedes limpiarlo con un bastoncillo húmedo.
8. Y por último y lo más importante:
¡Disfruta tu joya Siempre!